Así canta México con Bernardo Rivera

Se abre investigación por muerte de niño en sabanas de Arauca

Autoridades investigan los hechos que rodean la muerte de un niño de tan solo 12 años de edad en la vereda Feliciano del municipio de Arauca ocurrido el pasado miércoles. La noticia ha generado conmoción en los vecinos del sector quienes lamentaron la pérdida.

El niño era amante del llano, pues era muy responsable de sus labores diarias que integran el trabajo de llano; recuerdo que quedará plasmado en la memoria de sus familiares que aún no comprenden la decisión equivocada tomada por su niño.

El menor habría tomado la decisión de auto eliminarse mediante la modalidad de ahorcamiento el pasado miércoles, cuando fue hallado por sus familiares quienes dieron parte a las autoridades para iniciar las investigaciones de rigor. Fue hasta el día jueves, que medicina legal puedo entregar el cuerpo del menor a sus seres queridos.

Cabe destacar que las autoridades de salud han reportado hasta el momento 22 suicidios, cifra que podría aumentar si se confirman los últimos casos que se han dado en el municipio de Arauca. Así mismo, la UAESA han puesto ha disposición la línea 125 para atención psicológica.

De igual modo, los profesionales de salud mental han hecho el llamado a los padres para que velen por la salud emocional de sus hijos para evitar este tipo de hechos que generan dolor en las familias araucanas.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias