2018 arrancó ya con dos víctimas fatales por accidentalidad

A pesar del constante llamado de la autoridad de tránsito, para hacer uso de los implementos de seguridad como el casco y el cinturón de seguridad, siguen aumentando las muertes en las vías del departamento de Arauca por la imprudencia y el exceso de velocidad.

En esta segunda semana del mes de enero del presente año, ya son 2 las personas fallecidas por siniestros viales. El último hecho se registró en inmediaciones de Panamá de Arauca en la vía que comunica con Tame cuando un hombre identificado como Tulio César Mercado Ariza de 38 años de edad quien al parecer por los efectos del alcohol perdió el control de su motocicleta saliéndose de la vía.

Según la autoridad de tránsito, la víctima portaba licencia de conducción suspendida por conducción en estado de alicoramiento. En otro hecho, se suman situaciones como las presentadas en la ciudad de Arauca donde un joven es arrollado tras un probable exceso de velocidad e irrespeto a la señal de pare de un semáforo y que le dejan lesiones de consideración que se habrían podido evitar simplemente cumpliendo y acatando lo que dispone el Código de Tránsito.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias