48 firmas se presentaron para interventoría de carretera de la Soberanía

Una alta muestra de confianza por parte de las empresas de ingeniería se presentó al recibirse 187 propuestas en el cierre de tres concursos de méritos abiertos, convocados por el Instituto Nacional de Vías, INVÍAS, con el objeto de desarrollar la interventoría del mantenimiento y mejoramiento de vías en los departamentos de Arauca, Santander y Córdoba.

De acuerdo con el Director General (e) del Invías, Ernesto Correa Valderrama, 48 firmas presentaron propuestas para el concurso de méritos CMA-DO-SRN-066-2017, cuyo objeto es la interventoría técnica financiera, administrativa, jurídica, gestión social, predial y ambiental para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera La Soberanía, tramo La Lejía-Saravena, en el departamento de Arauca. La interventoría tiene un presupuesto de $1.000 millones.

La vía La Soberanía es un corredor importante que comunica el departamento de Arauca con el departamento de Norte de Santander y que sufre gran afectación en la época invernal, agregó el ingeniero Correa Valderrama.

Toda la información sobre este proceso es pública y puede ser consultada por la ciudadanía en el sitio de internet del Sistema Electrónico de Contratación Pública, SECOP: https://www.contratos.gov.co

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias