El ex diputado Pablo Caro habla sobre su renuncia de “Cambio Radical”

El líder político y ex diputado Pablo Caro, en Meridiano 70 contó las causas que llevó a tomar la determinación de renunciar al partido Cambio Radical; hecho que se conoció el día anterior por medio de una carta formal dirigida al presidente de esta tolda, el doctor Jorge Enrique Vélez.

En la entrevista realizada por Adalberto Jaimes, el ex diputado manifestó que no ha estado de acuerdo con la llegada del ex gobernador de Arauca, Facundo Castillo nuevamente a las filas del partido Cambio Radical.

“La dirigencia nacional ha desconocido las bases en el departamento de Arauca y la gota que rebaso la copa fue la llegada del médico Castillo; esto no tiene presentación. No creo que el partido deba enamorarse de su victimario, porque le hizo mucho daño al partido y no comparto la manera de administrar”, aseveró.

Audio: Pablo Caro.

El ex diputado Caro no precisó cuáles serían sus aspiraciones en materia de política, sin embargo indicó que realizará acercamientos con las “diferentes colectividades políticas” para hacer su trabajo en cuanto al desarrollo de Arauca.

Esta es la carta de Pablo Caro dirigida al presidente del partido.

 

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias