A disfrutar de las vías activas y saludables en la avenida Juan Isidro Daboín

A partir de este domingo 29 de enero se reactiva en la capital araucana las Vías Activas y Saludables de la administración “En Arauca, Creemos y Podemos”. Por tanto, la Secretaria de Educación Municipal, Ana María Castellanos, indicó que para tomar la decisión adecuada de poner nuevamente en marcha este programa, se tuvo en cuenta los aportes de los entes de control y la ciudadanía.

Cabe resaltar, que únicamente se habilitará un carril de la Avenida Juan Isidro Daboín, continuando con el horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, para la realización de estaciones nutricionales, deportivas y lúdicas con el fin, que la población araucana retome sus hábitos saludables en un espacio propicio.

Esta decisión fue tomada este martes 24 de enero, luego de una mesa de trabajo interinstitucional con la Policía de Tránsito, Secretaría de Gobierno y Salud Municipal, y la ESE Jaime Alvarado y Castilla, resaltando que este último es quien ejecuta el programa lúdico recreativo.

Además explicó, que durante la reunión y para la toma de decisiones se analizaron temas como la movilidad por la Avenida Juan Farfán en donde se realizaba la actividad, y las diversas inquietudes de la comunidad en cuanto al ingreso y salida de la ciudad por llevarse a cabo los días domingos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias