A Infante de Marina lo asesino un compañero

La Infantería de Marina en Arauca inició la investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el Puesto Fluvial de Arauquita, donde murió el Infante de Marina Regular Edison Fabián Vásquez Vidal, en el Puesto Fluvial de Arauquita.

Las primeras versiones señalan a un Infante de Marina como responsable del disparó que segó la vida del uniformado Vásquez Vidal, quien fue trasladado al Hospital San Lorenzo con un impacto de arma de fuego a la altura de la clavícula.

El equipo de médico y paramédico trató de salvar la vida del uniformado, pero debido a la gravedad de la herida falleció minutos después.

El sindicado del crimen fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El ELN aprovechó para consumar atentado
La institución castrense procesaba la noticia del fallecimiento del Infante Vasquez, cuando sobrevino la tragedia del atentado a otro infante que se encontraba en las afueras del Hospital San Lorenzo.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon al uniformado que se encontraba en predios adyacentes dejándolo herido. Personal que se encontraba en el lugar de inmediato lo condujo al interior del centro asistencial donde se le prestó la atención médica requerida.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias