Accidente en la vía de La Soberanía, en Norte de Santander, dejó 23 heridos

En un tramo de la vía La Soberanía, en zona rural del municipio de Toledo, en Norte de Santander, un bus intermunicipal, con 24 personas a bordo, la mayoría de ellas mujeres vinculadas al programa Familias en Acción, rodó en la madrugada de este jueves a un abismo y dejó al menos 23 personas heridas, de las cuales ocho se encuentran en estado de gravedad.

El hecho se produjo en el kilómetro 66 de esta vía nacional, cuando el conductor perdió el control del vehículo, intentando atravesar un lodazal en un tramo de este corredor, que conecta al corregimiento de Samore con Toledo.

Las personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron trasladadas a varios centros asistenciales, entre ellos el Hospital Regional del Sarare

En el rescate fue muy importante la solidaridad de vehículos que se encontraban en transito ; hasta el  lugar del siniestro, se desplazaron organismos de socorro, junto con unidades de la Policía Nacional, para atender la emergencia. No hay reporte de víctimas fatales.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias