Al barrio Las Américas del municipio de Arauca se traslada la estrategia…

Al barrio Las Américas del municipio de Arauca se traslada la estrategia “Enelar más cerca de la comunidad”

La jornada de atención que iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del día, pretende descentralizar hasta sus hogares todos los servicios que ofrece la empresa.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP invita a los usuarios de la comuna 4 a participar de la jornada “Enelar más cerca de la comunidad” que se llevará a cabo este sábado 6 de agosto en el parque principal del barrio Las Américas con el fin de beneficiar a los 1.272 suscriptores que residen en este sector.

La jornada de atención que iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del día, pretende descentralizar hasta sus hogares todos los servicios que ofrece la empresa: casa-casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, recaudo y acuerdos de pago para los usuarios morosos.

Beatriz Helena Vageón Pabón, gerente de la Entidad dijo que atenderá a la comunidad de manera personalizada con el fin de conocer de primera mano las necesidades que aquejan a los usuarios.“Quiero invitar a todos nuestros usuarios que residen en la comuna 4 para que asistan a esta importante jornada de atención en el parque principal del barrio Las Américas y además de aprovechar los servicios que les vamos a ofrecer participen de las capacitaciones sobre la lectura de la factura, uso eficiente de la energía, entre otros temas de interés” sostuvo Vageón.

Comprometidos con el proceso de mejora continua que viene adelantando esta administración, se pretende optimizar la cartera correspondiente al barrio Las Américas que asciende a 150 millones de pesos aproximadamente.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias