Alcalde Benjamín Socadagui emitió alerta a habitantes de las riberas del río Arauca

El Alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui en un comunicado emitió una alerta a las familias que habitan en las riberas del Río Arauca, específicamente a quienes ocupan de manera ilegal desde el barrio Los Libertadores hasta el sector de la “y” de Barrancones. La medida busca reducir el riesgo en estos sectores ante la llegada de la temporada invernal; pues no se descartan crecientes súbitas del río Arauca.

De igual modo, el Alcalde exhortó a la comunidad a estar pendiente de las indicaciones emitidas por el Comité de Gestión del Riesgo y los organismos de socorro que puedan darse a través de los medios de comunicación.

Por último, la Administración municipal instó a tener cuidado especial con los niños, niñas y adultos mayores ante cualquier situación de emergencia.

Hay que recordar que en días pasados, en un trabajo interinstitucional, la Alcaldía de Arauca dispuso mano de obra para reforzar sectores críticos del dique, por alerta del río Cobaría, con la colocación de cientos de sacos de arena.

Foto cortesía.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias