Alcalde de Arauca media entre la comunidad de Clarinetero y Arroceros

Con una chocolatada en la vereda Clarinetero, el Alcalde (D) Carlos Alberto Hurtado Zocadagui y su secretario de planeación Juan Pablo Rodríguez, escucharon atentamente las diferentes inconformidades de los habitantes de  esta zona de la capital araucana.

Allí el mandatario comprobó   el problema del deterioro de la malla vial, causado el tráfico de maquinaria y camiones pesados al servicio de los arroceros y  caveros.

A pesar que en la actividad no hicieron presencia representantes de los arroceros y caveros, el presidente de Junta de esta vereda, Yesid López, se comprometió que en los próximos días convocará a una mesa de trabajo con estas dos partes para llegar a un acuerdos que permitan dar solución a corto plazo a esta situación.

Es importante resaltar que por parte de la administración municipal se tiene presupuestado invertir cerca de 112 millones de pesos los cuales estarán destinados al mantenimiento de la malla vial.

Seguidamente de la chocolatada  el burgomaestre realizó un recorrido por la vereda bocas del Arauca,  donde también sus moradores manifestaron inconformidad por el mal estado de la vía.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias