Alcalde de Tame firmó convenios con Oleoducto de Los Llanos

El alcalde de Saravena, Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía de su secretaria municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife, firmó dos convenios de cooperación con la empresa petrolera Oleoducto de los Llanos – ODL.

Uno de ellos es para aunar esfuerzos, técnicos, administrativos, operativos y económicos para el fortalecimiento productivo del cultivo del cacao en sistema agroforestal en el predio Las Marías propiedad de la Asociación de Comunidades Negras de Tame – ASONET” por un valor de 300 millones de pesos.

El otro es un convenio de cooperación para el fortalecimiento empresarial a unidades de emprendimiento que conlleva a la convivencia y cultura ciudadana, celebrado entre el municipio de Tame, la Asociación Consejo Intergremial de Tame y Oleoducto Bicentenario de Colombia S.A.S. – ODL” por valor cercano a los 180 millones de pesos.

De acuerdo con el mandatario de los tameños, Hernán Camacho, este convenio de cooperación que habla de unidades de emprendimiento va dirigido a los vendedores móviles. Todos Somos Tame trabajando por el bienestar de la comunidad.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias