Así canta México con Bernardo Rivera

Alcalde de Tame firmó convenios con Oleoducto de Los Llanos

El alcalde de Saravena, Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía de su secretaria municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife, firmó dos convenios de cooperación con la empresa petrolera Oleoducto de los Llanos – ODL.

Uno de ellos es para aunar esfuerzos, técnicos, administrativos, operativos y económicos para el fortalecimiento productivo del cultivo del cacao en sistema agroforestal en el predio Las Marías propiedad de la Asociación de Comunidades Negras de Tame – ASONET” por un valor de 300 millones de pesos.

El otro es un convenio de cooperación para el fortalecimiento empresarial a unidades de emprendimiento que conlleva a la convivencia y cultura ciudadana, celebrado entre el municipio de Tame, la Asociación Consejo Intergremial de Tame y Oleoducto Bicentenario de Colombia S.A.S. – ODL” por valor cercano a los 180 millones de pesos.

De acuerdo con el mandatario de los tameños, Hernán Camacho, este convenio de cooperación que habla de unidades de emprendimiento va dirigido a los vendedores móviles. Todos Somos Tame trabajando por el bienestar de la comunidad.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias