Alcaldía de Arauca realizó Consejo de Seguridad…

Alcaldía de Arauca realizó Consejo de Seguridad tras muerte del araucano Bladimir Estremor

Los resultados de las investigaciones con expertos en balística del CTI, se esperan dar a conocer en aproximadamente 15 días, según el delegado de la Fiscalía.

El día anterior, lunes 1 de agosto de 2016, el Alcalde de Arauca (d), Carlos Alberto Hurtado Zocadagui, convocó a los integrantes del Consejo de Seguridad del Municipio de Arauca. Allí, el mandatario solicitó a los entes competentes transparencia en la investigación ante los hechos acontecidos el pasado fin de semana, en donde, lamentablemente pierde la vida el ciudadano Vladimir de Jesús Estremor Reverol.

“Hago un llamado urgente a toda la ciudadanía para que por favor estemos estrictamente exigiendo que se de el cumplimiento de la ley. Como primer mandatario de este municipio, y fruto de este Consejo de Seguridad, estaremos atentos para empezar unas exigencias que debe cumplir cada establecimiento nocturno, la seguridad de los ciudadanos es primordial”, puntualizó el Alcalde (d), Hurtado Zocadagui.

En este consejo, presidido por la primera autoridad del municipio, se tomó la decisión de cerrar por siete (7) días el establecimiento Rancho Club, en donde se presentaron los hechos, con el único objetivo, de preservar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

En suma, la Fiscalía y su Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, será la encargada de solicitar los peritos exclusivamente para este caso, y así proceder a investigar, verificar, indagar y estudiar el material que se encuentra en cadena de custodia, y, de adelantar todos los trámites pertinentes de la investigación, esperando así,  los resultados de arroje medicina legal para esclarecer mencionada situación, que consterna al municipio de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias