Aparece menor de edad que estaba desaparecida en Arauquita

Fuente: ELTIEMPO

Luego de varias horas desaparecidas, los organismos de socorro y la Fuerza Pública del departamento de Arauca logró hallar a la niña Nelsy Natalia Sepúlveda Navarra, de 8 años que en la madrugada del 25 diciembre había sido reportado como desaparecida por sus padres, en la vereda Masaguaro, zona rural del municipio de Arauquita.

Fabio Nelson Sepúlveda, padre de la menor, contó que cuando despertó en la madrugada de este lunes, la pequeña no se encontraba en su habitación. Al parecer, un sujeto de 24 años y de origen venezolano, que participó en la fiesta de Navidad con la familia de la niña, le habría suministrado alguna sustancia que le ocasionó la pérdida del conocimiento y facilitó el rapto de su hija.

La menor apareció con la ropa mojada y con señales de golpes en su cuerpo que están siendo examinados por las autoridades para dilucidar qué ocurrió con la niña mientras se encontraba retenida.

Horas después de ocurrida la desaparición, las autoridades encuentran en una zona recóndita el cuerpo sin vida de un joven que presenta las mismas características del presunto secuestrador de la pequeña. “Aparece una persona de 24 años aproximadamente, al parecer de nacionalidad venezolana que aparece muerto, ahorcado. Estamos verificando la información que relaciona posiblemente a esta persona si participó o no de la reunión familiar que se llevó a cabo en horas de la madrugada”, resaltó el comandante de la Policía de Arauca, coronel Edinson Rodríguez Daza.

El alcalde de Arauquita, Renson de Jesús Martínez Prada, lamentó lo ocurrido y ordenó una investigación exhaustiva para esclarecer qué fue lo que sucedió durante el tiempo en el que se perdió el rastro de la menor y que generó zozobra entre los habitantes.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias