Todelar Noticias

Aplazados los trabajos previstos en el circuito a 34.5 kilovoltios

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios del municipio capital, que debido al mal tiempo en la zona de influencia del circuito a intervenir en la comuna 3 fueron aplazados los trabajos previstos el día miércoles 04 de octubre para el día viernes 6 de octubre.

De acuerdo con el Director de la Zona Centro Ingeniero Manuel Rincón la programación para el día jueves 05 de octubre se mantiene si la condición climatológica lo permite:

DIA HORARIO SECTORES SIN SERVICIO DE ENERGÍA

05 07:00 am a 12:00 m Barrió Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.

06 07:00 am a 12:00 m Barrio Pedro nel Jiménez, Chorrera, Villa María, Barrio Doce de Octubre, Palmeras, Arauco, Villa Esperanza, Pradera, Vivienda de Interés social Playitas, Alcaraván, Instituto de Bienestar Social.

Enelar Esp, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones realizadas, las cuales se hacen con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del sector y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar en beneficio a todos los habitantes del municipio de Arauca.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias