Arauca pidió justicia en honras fúnebres de Bladimir Estremor

A pie, en bicicleta y motorizados, los vendedores ambulantes, comerciantes y ciudadanos del común expresaron sus sentimientos; los que guardaron silencio expresaron en sus miradas dolor y resentimiento.

Los sentimientos de dolor y repudio de  un pueblo se evidenciaron este miércoles en el funeral de Vladimir Estremor. Los araucanos y especialmente los Afrodescendientes acompañaron el féretro del comerciante del Parque Caldas, asesinado en hechos ocurridos el domingo en Rancho Club y que señalan a uniformados de la policía como presuntos responsables.

A pie, en bicicleta y  motorizados, los vendedores ambulantes,  comerciantes y ciudadanos del común expresaron sus sentimientos; los que guardaron silencio expresaron en sus miradas dolor y resentimiento, otros exhibieron pancartas y un grupo significativo lanzo exclamaciones de reclamo y rechazo al pasar frente a la Estación de Policía Arauca.

Periodistas de Meridiano 70 acompañaron a los manifestantes y recogieron algunas opiniones:

“Gente buena como Vladimir le hace falta a nuestro pueblo”.

“Esperamos que cesen las rencillas, los odios, los atropellos, los improperios, las venganzas, Arauca ama la Paz y esta es  época de reconciliación, y perdón”.

“que el alto mando de la Policía se pronuncie, que divulgue cómo va la investigación y reconozca la culpabilidad de sus hombres en la muerte de este muchacho padre de familia”

“Queremos saber qué fiscal asumió la investigación, exigimos justicia y claridad ante esta muerte”

“Dios juzgará y castigará a los responsables. La ley divina será inevitable para los culpables”

Bladimir Estremor de 30 años de edad, murió de un disparo en la cabeza, cuando al parecer la Policía realizaba disparos al aire para despejar a un conglomerado de asistentes que impedían el acceso a “Rancho Club”, lugar en donde se realizaba una presentación de artistas musicales el día domingo en horas de la madrugada.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias