Arauca se prepara para la celebración de la semana por la Paz

La Pastoral Social – Cáritas Arauca y el Comité Departamental de Derechos Humanos, liderado por la Gobernación de Arauca a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, e integrado por diferentes entidades, organizaciones sociales y de Cooperación Internacional, iniciaron los preparativos para la celebración de la Semana por la Paz 2017, que este año se realizará entre el 3 y el 10 de septiembre, bajo el lema “Muchos Pasos por la Paz y la Reconciliación”.

De acuerdo con el Padre Fernando Millán, director de Pastoral Social, “la temática de este año gira entorno a la implementación de los acuerdos de paz y a la necesidad de avanzar en procesos locales que aporten a la integración, la sensibilización y el perdón”, por ello se espera una activa vinculación de todos los alcaldes en los siete municipios del Departamento.

Dentro de la programación planteada se encuentran actividades deportivas, religiosas, lúdicas, artísticas y educativas. Así mismo, se realizará un evento especial que coincidirá con la ceremonia de beatificación de Monseñor Jesús Emilio Jaramillo Monsalve, la cual se llevará a cabo el 8 de septiembre en Villavicencio.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias