Arauca y Polonia unidos por la fe a la Santísima Virgen María

Nuestra Señora de Czestochowa, la Negrita del Piedemonte y la Sabana, sana heridas, acrecienta la Fé y la esperanza del pueblo llanero que sueña con la Paz.

Sacerdotes y jóvenes Araucanos llegaron hoy como peregrinos al Santuario de Nuestra Señora de Czestochowa, que es un icono de la Virgen María, la más venerada reliquia de Polonia, recibió de los peregrinos llaneros las intenciones de la Diócesis de Arauca y del pueblo Colombiano, un pueblo que quiere sanar las cicatrices de la guerra y vivir en paz.

En este día histórico, al igual de San Juan Pablo II, los Sacerdotes Jhin Armey Martínez (hijo del Troncal Arauquita), Jhon Fredy Tirado (hijo de Panamá de Arauca) Emiro Barrera, y el Diácono Fabio Sepulveda ( hijo de Fortul) los cuatro de rodillas le dijeron a la Virgen que en Arauca se está realizando la voluntad de María, que gracias al pueblo llanero se avanza en la construcción de su Santuario Mariano.

Esta fecha es un hecho histórico porque oficialmente se da a conocer el proyecto de construcción de un santuario a esta advocacio en Arauca, Para Como dice el Papa, acompañar a un pueblo sufrido y probado en Su fe.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias