Arauca ya tiene representación para el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil 2017

La selección de futbol infantil del departamento de Arauca ya está preparada para lo que será el encuentro Nacional de Futbol infantil copa Directv a realizarse en el departamento del Guaviare a partir de hoy 7 de febrero hasta el próximo lunes 13.

El conjunto deportivo araucano tendrá que enfrentarse ante las selecciones de los departamentos como Guaviare, Norte de Santander, Amazonas, Vaupés y Huila.

Esta que es la fase clasificatoria donde ellos actúan en el grupo 6, será decisiva para que su participación en el Campeonato sea protagonista, afirmó el director del Instituto del Deporte y la Recreación, José Gregorio Reyes Cadena.

Por su parte el licenciado Reyes Cadena, agradeció el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene al deporte araucano, expresó su admiración por el mandatario que no ha escatimado esfuerzos para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes araucanos puedan tener una vida enmarcada en el sano esparcimiento y la práctica del deporte sea competitivo o recreativo.

De igual forma Reyes Cadena, exaltó el trabajo que se viene adelantando con las escuelas de formación y puso de ejemplo este logro, con el cual se da a conocer el departamento de Arauca, como una región con altas potencialidades deportivas.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias