Con marcha y plantón araucanos exigirán mayor seguridad

Ante el incremento desmedido de la inseguridad en la capital araucana y la poca eficiencia por parte de la Policía Nacional, la comunidad ya cansada por esta situación se tomará las calles este miércoles para exigir a las autoridades departamental y municipal; así como también a la fuerza pública para que determinen acciones concretas que acaben con este flagelo.

Es así como el joven Juan Quenza, líder comunitario ha invitado a los araucanos a participar de una marcha convocada para el día miércoles a las 3:00 de la tarde y que partirá frente a la institución educativa Simón Bolívar.

“Luego de la marcha realizaremos el plantón frente a la Gobernación y la Alcaldía para exigir que se gestione ante el Ministerio de Defensa un mayor patrullaje por parte de la Fuerza Pública”, aseveró Quenza.

Así mismo, Quenza indicó que esta situación cobija a los organismos judiciales, puesto que sueltan a los malhechores y se pierde el trabajo de la Policía. También se pide que se tenga más vigilancia sobre la margen del Río Arauca dado que a través del paso por la canoa, venezolanos malintencionados pasan para cometer sus fechorías.

Hay que recordar que el pasado lunes fue agredido de forma violenta un reconocido comerciante de la ciudad de Arauca, propietario del Almacen Universo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias