Todelar Noticias

Arrancan suspensiones del servicio a usuarios morosos de Enelar

Desde este lunes 28 de agosto la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, iniciará la suspensión del servicio en los siete municipios a los más de 6 mil 900 usuarios que se encuentran en mora con la entidad. Los cortes se realizarán hasta el 15 de septiembre.

Así lo hizo saber el Coordinador de Cartera Benjamín Quintero Cotrina, al manifestar que la cartera asciende a 9 mil 500 millones de pesos, situación que ha encendido las alarmas por el incremento de usuarios morosos en todo el departamento.

“Es importante que los suscriptores de la empresa tengan en cuenta que cuando su recibo dice inmediato, debe pagarse de una vez, debido a que el servicio ya está autorizado para suspensión.

La entidad mensualmente socializa con la comunidad estos hechos por lo que se requiere el compromiso del usuario con la cancelación oportuna de la factura”, comento Quintero.

Agregó, que la empresa de energía, en sus jornadas: “Enelar más Cerca de la Comunidad”, ha venido capacitando a la ciudadanía en la adopción de cultura de pago oportuno y de legalidad del servicio.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, hace un llamado a la comunidad en general para que se acerquen hacer sus acuerdos de pago o a ponerse al día con la entidad, ya que de ello depende la continuidad del servicio a los más de 71 mil suscriptores beneficiarios del servicio público domiciliario.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias