Jesús Anibal Giraldo
Jesús Anibal Giraldo

Asesinan a ex integrante de las Farc en Puerto Jordán

Fue asesinado un ex integrante de las FARC identificado como Brutney Alfonso Ávila Smak en Puerto Jordán. El hecho se presentó cerca de las 7:50 de la mañana; los dos sicarios se movilizaban en una motocicleta .

Trascendió que dentro de la organización, la víctima era conocida con el alias de “ChonChon”, había estado preso y a su señor padre hace algunos años también fue asesinado

Este es el Pronunciamiento que hace Alfonzo Lopez-Efren,responsable de la zona de reincorporación, enviado vía WhatsApp .

“Denunciamos y rechazamos el asesinato del Ex combatiente de las farc, Brutney Alfonzo Avila Snak, conocido en las milicias con el nombre de Chonchon.  hoy 17 de agosto  a las 7:45 am  en el caserio de Puerto Jordán  del departamento de Arauca.  Es de anotar que en Pueblo nuevo queda la sede de la fuerza de tarea Quirón y que mantiene alto patrullaje y presencia  del Ejército que tiene retenes en todas las vías de acceso al caserío”

Aumenta la tensión en esta zona de la región araucana, por lo que se espera sea uno de los temas analizados en la sesión de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes el día de hoy en la sede de la Brigada 18 del ejército

Martín Sandoval, dirigente de las organizaciones cívicas y populares , a través de las redes sociales confirmó que Ávila Smak pertenecía a la zona de reincorporación de Filipinas en el departamento de Arauca.

Noticias en desarrollo

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias