Así quedó el calendario para la aplicación de la prueba Saber 11°

El 27 de agosto será el día de aplicación a esta prueba que presentarán cerca de 660.000 estudiantes en todo el país.

El 11 de agosto se publicarán las citaciones a través del portal Icfes Interactivo donde Instituciones y alumnos tendrán hasta el 16 del mismo mes para hacer verificación de datos. El 11 de noviembre se publican resultados individuales.

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación -Icfes, publicó a través de la resolución No.0042 del 7 de julio, las nuevas fechas que deberán tener en cuenta los más de 660.000 estudiantes que presentarán la prueba Saber 11° Calendario A, en el mes de agosto.

Las nuevas fechas incluyen: citación, que podrá ser consultada por los inscritos a partir del próximo 11 de agosto. La aplicación será el 27 de agosto y la publicación de resultados del examen estará disponible para consulta quienes aplicaron, el 11 de noviembre y los resultados agregados el 25 de noviembre.

Ximena Dueñas Herrera, Directora del Icfes, recomendó a los colegios y a estudiantes ya inscritos, que si luego de consultar su citación, encuentran inconsistencias en su número de documento, nombre o municipio de aplicación, notifiquen de inmediato y soliciten al Icfes la modificación, advirtió a su vez que solo tienen plazo hasta el 16 de agosto para hacerlo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias