Atentado contra un líder social y defensor de DDHC en Arauca

Voceros de Marcha Patriótica en Arauca confirmaron un nuevo atentado en Arauca contra el abogado y defensor de derechos humanos, Francisco Javier Gómez, quien en las horas de la madrugada de este martes 21 de febrero sufrió un atentado con arma blanca en su casa de habitación en el barrio la Corocora.

Muy temprano el movimiento de organizaciones cívicas y populares denunció el ataque del asesor de la Fundación de derechos humanos del Oriente de Colombia DDHC e integrante de la Cumbre Étnica y Popular.

El abogado Francisco Gómez recibió cuatro puñaladas mientras dormía en su casa, y fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente. En la misma casa vive el dirigente y vocero de MOCIPAR y Marcha Patriótica Juan De Jesús Torres Corredor, quien acudió a los gritos de auxilio de Gómez y lo traslado de inmediato al hospital San Vicente de Arauca.

Marcha Patriótica en Arauca exige a las autoridades la urgente y ágil investigación en este caso y que se dé con los responsables, pues según el movimiento los ataques contra defensores del proceso de paz no cesan a lo largo del país.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias