Aumenta la cifra de muertos por accidente de tránsito

46 víctimas fatales completa la accidentalidad vial en el departamento durante 2017, señala el reporte oficial según el cual los últimos dos hechos dejan un fallecido en Tame identificado como MANUEL BELTRAN, atropellado por los ocupantes de un vehículo que aparentemente emprendieron la huida y abandonaron el automotor metros adelante del lugar de los hechos.

Así mismo, la madrugada del pasado domingo 8 de Octubre en el Municipio de Arauquita, pierde la vida el motociclista LUIS ERNESTO LUNA de 28 años de edad. Las autoridades investigarán si se trata de de un accidente provocado por presuntas maniobras peligrosas, exceso de velocidad, conducción bajo efectos del alcohol, microsueño y no utilización de los dispositivos de seguridad, tal como lo señala el código de tránsito cuyo irrespeto recurrente se ha convertido en la causa que generan este tipo de situaciones.

Como es común el motociclista siniestrado no tenía licencia de conducción vigente, lo que si bien no tiene que ver con probables causales de lo ocurrido, demuestra como la ausencia de documentación al día, hacen indefensables procesos que garanticen encontrar responsables diferentes al propio conductor.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias