Se dio a conocer la identidad del agresor a mujer en Arauca

Como Jefferson Mina Ballesteros, de 22 años de edad fue identificado el hombres sindicado de ser el responsable del asesinato de Silvia Rincón Becerra, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El joven de 22 años, enajenado por los efectos del alcohol, ingresó al interior del establecimiento comercial (Billar) del barrio de invasión San Vicente de Paul e intento robar a la mujer el producido durante el día de trabajo, Rincón Becerra puso residencia y el hombre procedió a propinarle varias heridas mortales con un cuchillo. El hombre huyo presuroso del lugar, pero alguno0s vecinos que escucharon los gritos de la mujer, filmaron con teléfonos móviles su huida y de inmediato informaron a las autoridades, que procedieron eficientemente y lograrlo capturarlo en un in mueble del barrio Mata de Venado.

La víctima identificada como Silvia Rincón Becerra, natural de Lourdes Norte de Santander y con 50 años de edad, recibió varias incisiones en el cuerpo lo que causó su fallecimiento.

El Coronel Édison Rodriguez Daza, comandante del Departamento de policía Arauca en dialogo con Meridiano 70, informó que a primera hora de este lunes se dejaba en firme la judicialización del hombre, mientras que expertos avanzaban en la investigación de los hechos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias