Autoridades investigan presunto microsueño tras accidente de bus

Un bus de la empresa Sugamuxi que se movilizaba por la vía Arauca – Tame se accidentó luego de que se saliera de la vía y chocará posteriormente con un árbol. El hecho se registró a la altura de la vereda El Rosario cerca de la 1:00 de la madrugada.

Se presume que el conductor haya atravesado por un microsueño aunque no se ha confirmado esta versión. Otras de las versiones que se maneja es sobre la invasión de carril. Por fortuna el bus colisionó contra unos árboles lo que evitó que el daño fuera mayor.

Era el último tramo del viaje desde Yopal hacia Arauca, la mayoría dormía cuando un fuerte sacudón despertó a todo el mundo. Totalmente desprevenidos, los pasajeros fueron objeto del fuerte golpe tras la colisión del bus contra unos matorrales. El nerviosismo y la angustia se apoderó de los ocupantes al no saber lo que pasaba.

“El susto fue horrible porque no sabíamos lo que pasaba. Gracias a Dios solo fueron golpes leves y algunos vidrios rotos, pero nada más que lamentar”, reseñó uno de los ocupantes.

Se conoció que los pasajeros ocupantes eran funcionarios públicos que laboran en la Gobernación de Arauca. Solo recibieron heridas leves y sin mayores daños.

Se espera por parte de la autoridad de tránsito investigar sobre cómo sucedieron los hechos y dar claridad ante el mismo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias