Avanzan trabajos de construcción y ampliación del acueducto en Arauca

Avanzan las obras de construcción, ampliación y optimización del sistema de acueducto del municipio de Arauca, ingenieros, personal técnicos y obreros se encuentran sobre la carrera 20 entre calles 23 y 24 a pocos metros del parque caldas.

La firma contratista Unión Temporal de Redes Arauca 2017, cuyo representante Hugo Pérez Álvarez, es la encargada de estos trabajos, la obra que cuenta con el apoyo de la administración municipal en cabeza del alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, consiste en la construcción, ampliación y optimización del sistema de acueducto. Esta inversión beneficiará a los barrios la libertad, américas, la victoria, chorreras, flor de mi llano, meridiano 70.

“Esta obra va a mejorar en un amplio porcentaje el sistema del acueducto en el municipio capital, y se le dará mayor cobertura del sistema de agua potable llegando a barrios que ante no contaban con el servicio de vital liquido, ofreciendo una mejor calidad y un buen servicio”, dijo el gerente de Emserpa José Leonardo Ataya Rodríguez.

El contrato tiene como objetivo la terminación de la red matriz de la distribución del sistema de acueducto. Esta obra tiene un plazo de 4 meses, la interventoría externa está a cargo de Unión Temporal de Red Matriz Arauca 2017 representante Orlando Campo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias