Boxeador araucano participa del Campeonato Nacional Andino de Boxeo en Villavicencio

El boxeador araucano Yoglis Vargas Qûenza, miembro de la liga araucana aspira traer un nuevo triunfo para el departamento de Arauca.

En el Campeonato Nacional Andino de Boxeo que se realiza en la ciudad de Villavicencio como parte de la programación del Cuadragésimo Octavo Torneo Internacional del Joropo, se encuentra compitiendo el boxeador araucano Yoglis Vargas Qûenza, miembro de la liga araucana, quien aspira, acompañado del Gobierno Departamental, traer un nuevo triunfo para el departamento de Arauca.

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, celebró la participación del deportista y dijo que ya es un logro que un araucano haya podido hacer parte de la selección nacional de boxeo y nos siga representando en campeonatos nacionales como este, donde participan boxeadores del Meta, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca.

“Estamos cumpliendo las líneas enmarcadas en el sector deporte que registramos en nuestro programa de Gobierno Humanizando el Desarrollo y que plasmamos en el Plan de Desarrollo, en lo que va del 2016, hemos tenido la fortuna de participar en más de 6 eventos nacionales donde nuestros deportistas de los diferentes municipios han hecho sentir el nombre del departamento de Arauca, deseamos lo mejor a Yoglis y esperamos que triunfe en el rin metense”, comentó el gobernador Alvarado.

Por su parte el director de Coldeportes Arauca, José Gregorio Reyes Cadena, sostuvo que el certamen, en el que competirán más de sesenta conocidos exponentes del llamado “deporte de las narices chatas”, viene siendo organizado por la Liga de Boxeo del Meta e invitó a los departamentos que tienen fuertes competidores como Yoglis Vargas Qûenza.

La velada de este viernes tendrá lugar en el gimnasio de boxeo situado en la Villa Olímpica de Villavicencio y los combates y ceremonia de clausura se efectuarán el sábado, a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza Los Libertadores.

Sobresale en este interesante torneo boxístico los integrantes de la selección Colombia que tomarán parte en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se cumplirán del 5 al 21 del próximo mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias