Todelar Noticias

Brasil goleó 5-0 a Perú en el hexagonal Sub 20.

Después de una primera parte insípida y sin goles Brasil arrolló a Perú con cinco dianas en el desenlace merced al mayor impulso que ofrecieron los jugadores que salieron desde el banquillo, especialmente el delantero Thalles.

Con esta victoria, la Canarinha se mete de lleno en la puja por el título del Sudamericano Sub’20 y consigue una buena cuenta anotadora, factor decisivo para dilucidar al campeón en caso de empate a puntos.

Perú queda despojada de toda opción de clasificar al mundial de la categoría deNueva Zelanda 2015.

Fue mejor Brasil en el partido y mereció sobradamente la victoria ante una Perú muy floja en todos los aspectos, débil en defensa y sin pólvora en ataque, donde Succar estuvo desaparecido, pero nada en la primera parte hacía presagiar una goleada tan amplia.

De inicio, eludió Brasil toda responsabilidad y cedió el balón y el terreno a Perú. Luego encontró las ocasiones esperadas en los minutos de posesión de Perú, y atentó dos veces contra la meta rival, una por medio de Yuri Mamute y otra de Marcos Guilherme, pero ambas bastante inocentes.

El dominio de Perú se tradujo en la mejor ocasión de toda la primera mitad, un gran remate de Jeremy Rostaing al lanzamiento de una falta que obligó a Marcos a emplearse a fondo para evitar un golazo.

Pero no mostraron mucho más los incaicos, que no encontraron la manera de hacerle llegar la bola a su hombre más peligroso, Alexander Succar, y se fueron diluyendo con el paso de los minutos ante una Brasil que se apoderó del juego y no tuvo la claridad suficiente para convertir.

Fue en el inicio de la segunda mitad cuando encontró Brasil el gol, con una buena jugada en banda izquierda del lateral Caju que pasó al área chica para que Nathan, beneficiándose del rechace de un defensor, inaugurará el electrónico.

Abierta la lata, los goles comenzaron a llegar por decantación y gracias a los cambios que introdujo Alexander Tadeu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias