Cámara de Comercio de Arauca participa en audiencia para…

Cámara de Comercio de Arauca participa en audiencia para definir ruta Arauca-Bogotá-Arauca solicitada por Viva Colombia

La presidenta ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, manifestó que es muy importante que existan varias alternativas que permitan optimizar las condiciones del mercado.

Motivados por la necesidad apremiante de la comunidad araucana de contar con una nueva alternativa para trasladarse al interior del país por vía aérea y aportar en el dinamismo económico en esta región del país, la Cámara de Comercio de Arauca, registra con satisfacción el interés de la aerolínea Viva Colombia de ingresar a este territorio, a través de la ruta Bogotá-Arauca-Bogotá; ante lo cual anuncia su participación en la audiencia programada por la Aeronáutica Civil para hoy a las 2:00 pm en el Centro de Estudios Aeronáticos.

La presidenta ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, manifestó que es muy importante que existan varias alternativas que permitan optimizar las condiciones del mercado; al tiempo que aclaró que la competencia siempre favorece a los clientes y esas opciones hacen que aumente el número de turistas que visiten a Arauca y que la economía tenga un mejor desempeño.

Es importante que la comunidad conozca acerca del cúmulo de gestiones que ha realizado la Cámara de Comercio ante las diferentes aerolíneas, solicitando su presencia en esta región, que permitan la interconexión vía aérea desde el Arauca Vibrador con el interior del país y que ofrezcan tarifas que posibiliten su uso.

Desde ya se hacen votos porque la Aeronáutica Civil apruebe la solicitud de ingreso al departamento de Viva Colombia, una aerolínea de bajo costo comercial de pasajeros, fundada el 16 de septiembre de 2009 bajo el nombre de Fast Colombia S.A.S. y de ser factible, los habitantes de esta parte de la frontera, optimicen el uso de esta nueva opción que se oferta en el tránsito aéreo, el cual se ha incrementado en los últimos meses, debido al mal estado en que se encuentran las vías terrestres.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias