Cámara de Comercio invita a la actividad “Alianzas para la Innovación Fase III”

Comunidad emprendedora de esta jurisdicción podrá participar en la III Fase del programa Alianzas para la Innovación, región Llanos, del cual hacen parte las Cámaras de Comercio de Arauca, Villavicencio, Piedemonte Araucano y Casanare, quien tendrá la Coordinación.

Pedaleándole a la competitividad 2016, tiene como objetivo incrementar el número de empresas con capacidades de innovación para aumentar la competitividad regional, en tres fases.

La primera es de Mentalidad y cultura; es decir, el punto de partida y donde se motiva a los participantes a inscribirse al programa en un gran evento experimental.

La segunda es Formación; donde los participantes con el apoyo de un formador, se entrenarán y practicarán los conceptos básicos de innovación empresarial; y la tercera es la Implementación, un proceso contrareloj donde los seleccionados del recorrido deberán tomar un proyecto y llevarlo a la realidad.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés Valdés, invitó a los empresarios de esta jurisdicción a inscribirse en el link https://goo.gl/forms/xdYwTDfkK8wFgcCq1, En Arauca se realizará el evento de lanzamiento el próximo miércoles 14 en el auditorio Carlos Isael Gaona, de 8:00 am a 12:00 meridiano

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias