Capturan a integrante del ELN en Arauca

El sujeto, que según las autoridades pertenecía a las redes de apoyo de la comisión Rafael Villamizar el ELN, ”tenía orden de captura por el delito de rebelión y era requerido por la Fiscalía especializada contra el terrorismo”, señaló la Policía en un comunicado.

La Policía capturó a alias “Mono nino” integrante del Frente Laín Saénz de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informó la institución.

El sujeto, que según las autoridades pertenecía a las redes de apoyo de la comisión Rafael Villamizar el ELN, “tenía orden de captura por el delito de rebelión y era requerido por la Fiscalía especializada contra el terrorismo”, señaló la Policía en un comunicado.

Alias “Mono nino”, era el encargado de los cobros de dineros producto de la extorsión al gremio de arroceros, en los caseríos de “Todo lo Santos” y “Corocito” en el municipio de Arauca; y era el encargado de efectuar seguimiento de la fuerza pública y la población civil para realizar acciones delictivas en su contra, agregó la información.

El capturado delinquía principalmente en la zona fronteriza entre Arauca y el estado venezolano de Apure.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias