Castorila

Capturan en Boyacá a pastor que resultó ser guerrillero de las Farc

Alias ‘Geiner’, era requerido con orden judicial por la Fiscalía de Arauca, por el delito de Rebelión. John Alexander Sánchez de 29 años y natural de Bucaramanga (Santander), residente en Fortul (Arauca), era conocido por ser el líder o pastor de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional De Colombia.

Sin embargo, de acuerdo con investigaciones judiciales y penales, esta sería la fachada utilizada por el presunto guerrillero, que habría hecho parte de la compañía Atanasio Girardot del frente 10º de las FARC.
Caracol Radio conoció que dentro del grupo guerrillero, Sánchez sería conocido con el alias de ‘Geiner’, y era requerido por orden de captura, por el delito de Rebelión, por cuenta de la Fiscalía Seccional 2 de Arauca.

Alias ‘Geiner’ fue capturado cuando se movilizaba como pasajero, en un vehículo de servicio público, en Boyacá, en la vía Pajarito – Sogamoso.

El presunto integrante de las Farc, fue dejado a disposición de la fiscalía, y fue recluido en el establecimiento carcelario de Sogamoso.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias