Celebración de fiestas patronales de la Esmeralda terminaron con disparos

Lo que parecía una celebración normal de las fiestas patronales del centro poblado de La Esmeralda en el municipio de Arauquita, la tranquilidad terminó cuando un hombre disparó con arma de fuego e hirió a dos personas que se encontraban en el lugar.

Según las primeras informaciones, durante la conmemoración por el día de la virgen del Carmen, un hombre en estado de embriaguez sacó un arma de fuego y empezó a disparar en varias direcciones. Esta acción dejó herido de bala al joven Yair Navarro Robles de 19 años de edad en su antebrazo derecho.

La segunda persona herida responde al nombre de Jhon Freddy Pinto de 32 años de edad, quien presentó un impacto que se alojó en el hígado por lo que tuvo que ser remitido de emergencia al Hospital del Sarare.

Luego del hecho, el responsable de accionar su arma contra los asistentes se dio a la fuga por lo que las autoridades mantienen operativos para dar con el paradero de esta persona.

El comandante del departamento de Policía de Arauca, Edinson Rodríguez Daza, en diálogos con Meridiano 70, indicó que se avanza en la búsqueda de este hombre que hasta el momento no se sabe de su ubicación. “La Policía Nacional adelantan las investigaciones allí en el lugar y se está levantando la información por medio de entrevistas con los testigos de modo que podamos obtener mayor información”, dijo.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias