Todelar Noticias

Colombia con toda a ganar este lunes.

Este lunes es un día clave para la Selección Colombia Sub-20. Es el arranque del hexagonal final del Suramericano de Uruguay. Serán cinco partidos (Paraguay, Argentina, Perú, Uruguay y Brasil)

Pero este, contra Paraguay (5 p.m., ‘Canal Caracol), es vital por tratarse del primero. Ganar este lunes, en palabras del DT Carlos el ‘Piscis’ Restrepo, significa obtener confianza para encarar los demás juegos y pelear así por el gran objetivo del equipo: uno de los cuatro cupos al Mundial de Nueva Zelanda.

Lo mostrado hasta ahora por Colombia en la fase inicial, con dos victorias (Chile y Venezuela) y dos derrotas (Uruguay y Brasil), le ha dejado conclusiones positivas al ‘Piscis’, pero es consciente de que ahora viene los decisivo, la etapa en la que no se puede fallar.

¿Qué partido será clave?

Todos, pero quiero ganar el primero porque nos llenará de confianza, si se hace bien, será importante en lo emocional, es el paso para hacer algo importante.

¿Qué opina de Paraguay, el primer rival?

Un rival como Paraguay es difícil, hizo las cosas bien en su grupo, pero estamos convencidos de hacer un buen partido, tenemos la ilusión de arrancar bien, de seguir con la continuidad del juego, la sumatoria de lo que hicimos contra Uruguay, sin goles, y los otros dos partidos, que sí anotamos.

PABLO ROMERO
Redactor de EL TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias