Comfiar abre convocatoria para subsidio familiar de vivienda

Con el propósito de continuar aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias, la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, anunció el inicio de la segunda convocatoria de postulación al subsidio familiar de vivienda.

El proceso que se realizará hasta el 29 de septiembre, está dirigido a las familias con ingresos inferiores a los 4 salarios mínimos, quienes de acuerdo a sus necesidades en materia habitacional podrán postularse en las modalidades de mejoramiento, adquisición de vivienda nueva o construcción en sitio propio.

Los requisitos, formulario de postulación y demás información requerida para participar se encuentra disponible en el portal institucional www.comfiar.com.co de igual manera en las sedes de la Caja en Arauquita, Saravena y Tame, se dispuso de personal para orientar y guiar a los interesados, en Arauca la convocatoria la lidera la Unidad de Vivienda, ubicada en la sede Administrativa de la Caja de Compensación.

La Directora Administrativa de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, agregó que en los últimos 10 años se han asignado 609 subsidios a igual número de familias, beneficios que suman 8 mil 153 millones pesos, recursos propios de la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, proveniente de los aportes parafiscales del 4%.

Indicó que entre los requisitos básicos que deben tener en cuenta las familias es no tener doble propiedad, ser afiliado a la Caja de Compensación, tener núcleo familiar y no haber sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda anteriormente.

La apertura de la convocatoria se realizará a las 7 y 30 de la mañana de hoy en las sedes de Comfiar en Departamento, en la primera convocatoria del 2017 fueron otorgados 44 subsidios para mejoramiento y construcción en sitio propio, por cerca de 474 millones de pesos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias