Comfiar asignó 31 nuevos seguros al desempleo

Cerca de 82 millones de pesos asignó la Directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, a 31 beneficiarios del seguro al desempleo en desarrollo del otorgamiento de beneficios del Mecanismo de Protección al Cesante, a través del Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al Cesante FOSFEC.

Es así como en ceremonia protocolaria realizada en el auditorio del Colegio Comfiar, se efectuó el otorgamiento de los beneficios que recibirán durante 6 meses para pago de salud, pensión, cuota monetaria y bono de alimentación. Otro de los componentes a los que accederán será al proceso de capacitación en el Instituto Comfiar.

De igual manera estas comunidades accederán a todo el proceso de la ruta de empleabilidad en la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja, en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

La Directora destacó que en lo que va del primer trimestre del 2017 ya se han otorgado 124 seguros al desempleo por 317 millones de pesos.

Las postulaciones para acceder a estos beneficios se realizan continuamente en las sedes de la Caja de Compensación en Arauca, Arauquita, Saravena y Tame.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias