Comfiar brindó atención a 300 niños en el CDI Caritas Felices

El viernes finaliza el plazo para que los padres usuarios antiguos realicen el proceso de matrícula de lo contrario se habilitarán nuevos cupos hasta completar la cobertura.

Comfiar…En la presente semana la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, como entidad operadora del Centro de Desarrollo Infantil Caritas Felices, aperturó el servicio en favor de la primera infancia con la atención directa de 300 niños y niñas de la capital araucana.

La atención que se brindará en el CDI ubicado en el barrio San Carlos, comprende educación inicial, acompañamiento psicológico, nutricional, actividades lúdicas, recreativas y 4 tiempos de alimentación de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Fue así como desde el lunes anterior fueron llegando los usuarios antiguos para iniciar una etapa más en su primera infancia, sin embargo hay algunos padres de familia que a la fecha no han realizado el proceso de matrícula lo cual ha dificultado el trámite para habilitar cupos a beneficiarios nuevos.

“Es por ello que se viene haciendo un llamado urgente a los padres usuarios antiguos que no han cumplido con éste requisito para que informen si van a tomar o no el servicio, con el fin de aperturar cupos e incluir a la población que está en la lista de espera”, destacó la Coordinadora de los Programas Integrales de Comfiar, Beisy Farley Osorio Galindez.

Indicó que con la Administración del CDI la Caja aporta año a año en la formación de la primera infancia contando con un equipo interdisciplinario compuesto por 40 personas con profesionales en sicología, nutrición, agentes educativos, auxiliar de enfermería, manipuladoras de alimentos, servicios generales, coordinadores y auxiliares administrativos.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias