Comfiar emprende iniciativas en favor de las mujeres del área rural

En el marco del proyecto ” Reconciliación y Equidad de Generó de Reina a Emprendedora”, la Directora Administrativa, Ehiana Galeano Reyes, se reunió con la Asociación de mujeres productivas ASOGIRETH, representante de las veredas Los Arrecifes, Mata de Piña y Los Caballos, de la capital araucana.

El proyecto que se desarrolla de la mano con el PMA Programa Mundial de Alimentos, beneficiará a 176 mujeres del área rural de nuestro Departamento junto a sus familias.

Dentro de las actividades realizadas se viene trabajando en la conformación de la asociación, capacitación de emprendimiento, registro de hojas de vida ante la Agencia Móvil y el desarrollo de una Jornada lúdica recreativa, así mismo se definió que el sector productivo en el que se especializarán en una primera etapa es el piscícola.

De esta manera Comfiar y PMA adelantan acciones en favor de las comunidades del área rural en esta zona del país, ampliando así su gama de servicios a través de la cooperación internacional para hacer de nuestro Departamento una región próspera y productiva

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias