Comfiar invita a la feria Arauca Expoarroz 2017

Los Araguatos Centro Recreacional de la Caja de Compensación Familia de Arauca Comfiar, será el escenario donde se estará desarrollando éste 29 y 30 de abril la Feria Arauca Expoarroz 2017, un escenario donde se realizarán diversas actividades como capacitaciones teórico prácticas en temas de adopción masiva de tecnología, la cual es catalogada como el programa exitoso de la Federación Nacional de Arroceros Fedearroz.

Al respecto la Directora Administrativa de Comfiar, Ehiana Galeano Reyes, expresó que la realización de estos eventos en el Departamento son de gran trascendencia, ya que Arauca en los últimos años se ha venido posicionando a nivel nacional como una región productora del cereal, aportando a la generación de empleo y posicionamiento en la economía del país.

“Para la Caja de Compensación es de gran importancia que la Feria se realice en nuestro Centro Recreacional, pues demuestra que estamos preparados para albergar grandes eventos tanto familiares y empresariales, posicionando cada vez más el lugar turístico como un destino obligado para visitar.

Los organizadores del evento acudieron a nosotros en búsqueda de apoyo y fue así se logró que la Feria Expoarroz se realizará en éste escenario, pues esta es una manera de la Caja apoyar a los productores y organizadores de la actividad que traerá grandes beneficios y bondades para todos”, puntualizó la Directora.

De igual manera invitó a los araucanos a visitar durante el sábado y domingo la Feria, donde se podrá disfrutar además del reinado del arroz, maquinaria agrícola, gastronomía y rueda de negocios.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias