Así canta México con Bernardo Rivera

Comfiar realizará la 3era Feria de Créditos del 27 al 2 de diciembre

Apoyando el comercio y las iniciativas de los empresarios de la región, Comfiar realizará la tercera versión de la Feria de Créditos, un espacio donde afiliados y beneficiarios podrán adquirir los productos y servicios de los comercios aliados a través de las líneas de crédito que brinda la Corporación por la modalidad de libranza.

En esta oportunidad la Feria se efectuará del 27 de noviembre al 2 de diciembre en la sede Administrativa de la Caja de Compensación, en donde los establecimientos de comercio estarán exhibiendo y ofertando su portafolio de servicios, para que las familias adelanten su navidad junto a Comfiar y Comercial Electromuebles, Yamaha, Suzuki, Musicalízate, Odontoarauca, Llano Tour Arauca, Innovar, entre otros establecimientos pendientes por confirmar.

De acuerdo con Pedro Antonio Parada, Jefe de la Sección de Créditos, los afiliados podrán acceder a un crédito desde un millón de pesos y sin límite de monto teniendo en cuenta la capacidad de endeudamiento del trabajador afiliado. Recursos que se financiarán con un plazo máximo de hasta 60 meses con unos intereses promocionales muy bajos.

“Ésta es una oportunidad para que los afiliados adquieran y satisfagan sus necesidades con la que cuenten en el hogar, a fin de mejorar su calidad de vida junto a la Caja de Compensación, tomando el crédito directamente con la Corporación y así empiecen el final de año estrenando en familia.

La idea es cada día brindar más servicios y oportunidades de acuerdo a lo establecido junto a nuestra Directora Administrativa, Ehiana Galeano Reyes, con quien siempre se proyectan y programan estrategias que redunden en el bienestar de nuestras gentes”, expresó el Jefe de Créditos de Comfiar.

En esta tercera Feria de Créditos estarán disponibles las líneas de libre inversión, vivienda, compra de cartera y credicomfiar.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias