Comfiar realizará la Feria de Créditos del 12 al 14 de mayo

Del 12 al 14 de mayo se realizará en Los Araguatos Centro Recreacional, la segunda versión de la Feria de Créditos Comfiar, con la participación de establecimientos comerciales, quienes ofrecerán sus productos y servicios con precios especiales a los afiliados a la Corporación, donde podrán utilizar como forma de pago las líneas de crédito de la Caja de Compensación.

La segunda Feria de Créditos Comfiar, es una iniciativa de la de la Caja, como apoyo al comercio de la región donde podrán ofertar y exhibir sus productos y servicios a las familias afiliadas a la entidad, quienes tendrán la opción de financiamiento con las líneas de créditos de vivienda, libre inversión y Credicomfiar.

Es así como la Caja de Compensación ofertará en esta oportunidad créditos que van desde 600 mil pesos y sin límite de monto teniendo en cuenta la capacidad de endeudamiento del trabajador. Recursos que se financiarán con un plazo máximo de hasta 60 meses con intereses promocionales muy bajos.

Pedro Antonio Parada, jefe de la Sección de Créditos Comfiar, señaló que a la fecha han confirmado la participación en la feria las empresas Comercial Electromuebles, Invermotos Arauca, Posgir, Concesionario Yamaha, Autos del Sarare, Odonto Arauca, Cerámicas Dubay, Musicalízate y Llano Tours Arauca.

“Nuestro objetivo es generar cada vez mayores beneficios para los afiliados, y que mediante las líneas de crédito accedan a ofertas exclusivas, con tasas de interés preferenciales y amplios plazos de pago a través del descuento por nómina, para lo cual los trabajadores deberán tramitar ante sus empleadores la autorización de libranza.

A la fecha ya gran cantidad de empresas han firmado el convenio de libranza, para que sus trabajadores se accedan a éste servicio que brinda la Caja”, destacó el Jefe de Sección.

De esta forma ya está todo listo para el desarrollo de la Segunda Feria de Créditos Comfiar, que se realizará del viernes 12 de mayo al domingo 14 en Los Araguatos Centro Recreacional, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias