Comfiar realizará socialización del servicio de crédito social a empresarios

Los encuentros buscan además la suscripción de más convenios de libranza para que los trabajadores accedan al servicio de fácil acceso, sin límite de monto y tasas de interés muy bajas.

Jornadas de socialización del servicio de créditos para la suscripción de convenios de libranza, realizará la próxima semana la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar en Tame, Saravena y Arauquita, en donde se sostendrán reuniones con los empresarios y gerentes de las empresas afiliadas a la Corporación en cada una de esas localidades.

El anuncio lo hizo el Jefe de la Sección de Créditos de la Caja, Pedro Antonio Parada, quien indicó que el objetivo de los encuentros es exponer a los empresarios las bondades y beneficios que se brindan a sus trabajadores a través de las líneas de crédito social de la entidad en las modalidades de vivienda, libre inversión y credicomfiar.

“Este es un espacio donde se motivará para la suscripción de nuevos convenios de libranza entre Comfiar y las empresas con el fin de garantizar que sus trabajadores accedan a cualquiera de las modalidades de crédito de fácil acceso, sin límite de monto y tasas de interés muy bajas, teniendo en cuenta que a la fecha ya se tienen 369 convenios suscritos”, puntualizó el jefe de Créditos Comfiar.

Según el cronograma el primer municipio a visitar será Tame el lunes 27 de marzo, el martes el encuentro con los empresarios será en Saravena y finalizarán en Arauquita el miércoles 29. Todas las reuniones tendrán como escenario las sedes de la Caja en cada localidad a las 10 de la mañana.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias