Comunidad de Corocito en Tame denunció abuso de la fuerza pública

Habitantes del sector Corocito denunciaron ante este medio un supuesto abuso por parte de la Fuerza Pública el pasado lunes en horas de la noche en un establecimiento comercial. Según lo relatado, al parecer dos hombres que portaban uniforme del Ejército llegaron a un sitio donde expiden licores y allí sometieron con sus armas a los que se encontraban en el lugar departiendo.

Los sujetos le habrían quitado lo producido a la señora que atendía y fueron agredidos varias personas que resultaron heridas por cachazos que recibieron en la cabeza.

“Los encañonaron y los tiraron al piso, mientras que uno de ellos le quitaba el dinero a la mujer encargada del negocio”, dijo una de las víctimas.

Según lo comentado por los testigos, estas personas serían miembros del Ejército Nacional. “Le hemos perdido la confianza a la fuerza pública, no decimos que todos, pero varios son unos vándalos que no les importa la vida de los campesinos”, expresó.

Los afectados pidieron abrir una investigación de modo que no se sigan presentando este tipo de hecho que genera temor en la comunidad.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias