Comunidad le cumplió a la jornada de “Reciclatón”

A la última actividad desarrollada en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente acudió la comunidad que habita en las cinco comunas del municipio de Arauca, quienes se unieron a la campaña organizada por el Comité interinstitucional de Educación Ambiental que buscaba recolectar cartón, papel, plástico y vidrio, de la cual se obtuvo un total de 578 kilogramos de material.

Gloria Torres, de la comuna 5 aseguró que estas actividades permiten hacerle conocer a la comunidad y a los más pequeños que reciclar es importante porque ahí está el futuro de ellos “si no reciclamos y disponemos mejor las basuras nuestros hijos no podrán vivir un planeta limpio y respirar aire puro”, señaló.

Finalmente, la comuna ganadora fue la 5 y gracias a este esfuerzo y trabajo en equipo obtienen el beneficio que tener con el SENA un curso en el área que ellos escojan.

En esta campaña participaron las entidades: Corporinoquia, Policía Nacional, Armada Nacional, EMAAR, Alcaldía de Arauca, SENA, Aeronáutica Civil, Bomberos. Club de Leones y Defensa Civil.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias