Comunidad puede acceder a servicios de la biblioteca de la UCC

Este año continuará con talleres de promoción de lectura para la comunidad araucana. El usuario puede utilizar los recursos bibliográficos disponibles en Biblioteca para su lectura, consulta préstamo o fotocopia.

Con nuevo mobiliario, más personal de apoyo, gran cantidad de volúmenes y nuevo horario para atender las necesidades de información académica en todas las áreas del conocimiento que requiera la comunidad Cooperativista y demás interesados, inició el 2017 la Biblioteca de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca.

Las personas pueden acceder, de manera gratuita, a colecciones abiertas, tecnologías, bases de datos libres, hemeroteca, sala de lectura, mediateca, catálogos en línea y sala de investigación. De igual forma, la Biblioteca dispone de una renovada sala de audiovisuales, que también es utilizada como punto de encuentro familiar para las jornadas de cine que organiza Bienestar Universitario y Biblioteca cada sábado en las mañanas y en las noches.
“Estamos comprometidos en ayudar a enriquecer los hábitos de lectura, además de propender por la investigación. Por eso, invitamos a los estudiantes de los colegios, instituciones de educación superior, a los profesores y, en general, a todos los interesados en enriquecer su conocimiento”, señaló Ana Myriam Rodríguez, coordinadora de Biblioteca Activa de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Cabe recordar que la Biblioteca comenzó a prestar servicios al público en el año de 2002 en la Ciudadela Universitaria de la Paz. Hoy en día presta sus servicios en el Bloque Cristo Rey ubicado en la calle 15 N° 18 – 07 en horarios de 7:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias