Concejo de Arauca aprobó proyecto de acuerdo de vigencias futuras

Luego de realizar el debate en plenaria, por unanimidad los concejales del municipio de Arauca, dieron aprobación al Proyecto de Acuerdo de Vigencias Futuras radicado por la administración municipal, en cabeza del burgomaestre Benjamín Socadagui Cermeño. Cabe indicar, que este trámite se llevó a cabo en sesiones extraordinarias, finalizadas el día anterior.

Esta decisión de los corporados, contribuye en el propósito el mandatario, en mejorar la calidad de vida de los habitantes, por medio, y como ejemplo de la generación de empleo, fortalecimiento a la infraestructura vial urbana y rural, programas de vivienda, alcantarillado y acueducto, vigorizar el tejido empresarial, e incentivos a la producción agropecuaria, entre otras acciones de impacto.

“Es una noticia importantísima para la comunidad, ya que nos dan las herramientas para que como administración municipal iniciemos con los proceso de contratación y finalmente, pueda el señor alcalde cumplirle a cabalidad con todos los proyectos que ha prometido a la ciudadanía en general”, expresó Heriberto Villamizar, Secretario de Hacienda.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias