Contrato Plan inicia la inclusión de nuevos recursos para fortalecer el sector agropecuario del departamento

Articulando gestiones entre el HR Albeiro Vanegas y el Gerente Regional de Contrato Plan se trabaja en la consecución de nuevas inversiones para priorizar la ejecución de proyectos en sectores críticos del departamento de Arauca. 

En reunión adelantada entre el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, el Representante a la Cámara por el Departamento de Arauca, Albeiro Vanegas Osorio y el Gerente Regional de Contrato Plan Arauca, Ingeniero Alejandro Sarmiento Gutiérrez, se da inicio al trámite e incorporación de nuevos fondos para el sector agropecuario de Contrato Plan.

Los recursos que superan los 380 mil millones de pesos, serian incluidos en el Sector Agropecuario del acuerdo estratégico; fortaleciendo procesos productivos como la ganadería, leche, cacao, plátano, arroz, yuca, café, piscicultura, distritos de riego y vivienda rural.

Esto se da posterior a la aprobación del Plan de Gestión 2016 de Contrato Plan, donde el Consejo Directivo determinó la redistribución de los recursos; atendiendo instrucciones impartidas por el Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias