Corporinoquia abrió convocatoria pública para elección de revisor fiscal

La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia – Corporinoquia se permite convocar a todas las personas naturales o jurídicas, consorcios o uniones temporales, especializadas en el ejercicio de Revisoría Fiscal, interesadas en prestar tal servicio a la entidad, de conformidad con el Articulo 51 de la Resolución No. 1367 de 2005 – Estatutos Corporativos – , para el periodo comprendido entre marzo de 2017 a febrero de 2018, a presentar sus propuestas y ponerlas a consideración de la Asamblea Corporativa, quien escogerá por votación, en reunión ordinaria posterior al cierre de la convocatoria y evaluación de requisitos.

Los interesados deberán acreditar los siguientes requisitos:

1. Titulo profesional de Contador Público con matricula profesional vigente certificada.
2. Experiencia mínima en operaciones contables y financieras de tres (3) años.
3. Hoja de vida con sus correspondientes soportes.
4. Certificado de antecedentes disciplinarios.
5. Certificado de responsabilidad fiscal, pasado judicial y procuraduría.

Tratándose de personas jurídicas, además de acreditar su experiencia y representación legal, estarán obligadas a designar un contador público, que reúna los anteriores requisitos.

La documentación deberá ser enviada a la sede principal de Corporinoquia, en la Carrera 23 No. 18 – 31 de la ciudad de Yopal o a las siguientes direcciones de las Subsedes de la Corporación:

– Arauca – Arauca: Carrera 25 No. 15 – 69.
– La Primavera – Vichada: Calle 4 No 9-72 Barrio Divino.
– Unidad Ambiental de Cáqueza: Calle 5ª No 1-69 Barrio Ciudad Jardín

La documentación deberá ser entregada hasta las 04:00 pm del día Martes Siete (07) de Febrero del año 2017.

Los resultados de la verificación de requisitos mínimos serán publicados en la página web y la cartelera de la entidad el día 20 de Febrero de 2017 y la elección se efectuará en la Asamblea Corporativa Ordinaria, convocada para las 08:00 a.m. del día viernes 24 de Febrero de 2017, en el Auditorio del Agua de Corporinoquia.

Mayor información en la Secretaria General de Corporinoquia, ubicada en la Cra 23 No. 18-31 del Municipio de Yopal – Casanare o al correo electrónico secgeneral@corporinoquia.gov.co.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias