Cuatro muertos dejó puente festivo en el departamento de Arauca

La primera muerte se dio el pasado sábado en horas de la madrugada por accidente de tránsito en la capital araucana, cuando Doniser Arcenio Barrios Vázquez de 38 años de edad chocó su vehículo en la carrera 24 con calle 22. Se presume que el accidente este asociado a la conducción bajo los efectos del alcohol.

El segundo deceso se trató de un soldado del Ejército cuando hombres del ELN dispararon contra un puesto de control en Puerto Jordán. Allí le ocasionaron la muerte al joven Julián Monroy quien prestaba el servicio en ese punto. Según la información oficial, hombres que se movilizaban en una moto dispararon contra los militares y luego se escudaron con la población civil.

Un tercer caso de homicidio se registró en el municipio de Saravena el pasado lunes en horas de la mañana. Álvaro de Jesús Ortiz Pimiento fue identificada la víctima por parte de la Policía y hasta el momento se desconocen los móviles o las causas que llevaron a sus verdugos a quitarle la vida.

La última muerte violenta se dio en el pequeño poblado de Caranal. Un hombre con discapacidad cognitiva fue asesinado en la noche del pasado lunes bajo extrañas circunstancias. Autoridades investigan lo sucedido.

Dirección: Avenida Ciudad de Arauca,   No 22-21 - Teléfono 8856009 - 8852824

Boletines de Noticias